No sé qué me ocurre en los torneos desde el comienzo de la quinta edición. Mis resultados durante la cuarta eran mucho mejores, pero ahora, tengo una mala pata de impresión. Os comento mas o menos.
Primera batalla: vs Caos (Berrako).
Lista grosso modo: dos principes demonios con alas latigueros, dos land raiders con siete marines de plaga, un land raider con diez berserkers de khorne.
Y en el turno 6 mio, lanzo a mis Exterminadores de Asalto contra los berserkers de la base caótica. Quedaban sólo 6, y supuse que con doce ataques de cuchillas a la carga y 6 de martillo, sería suficiente para acabar con ellos. Sólo tenía que sacar en el asalto un 3 en uno de los dos dados para llegar a los devotos del Dios de la Sangre.. y saqué 1-2. Me quedé sin poder asaltar y poder consolidar en el objetivo.
Me frustró bastante la partida. Mi rival, impecable, pero perder con esa mala suerte de puñeteros dados, me frustra. Prefiero ser apalizado o destruido sin posibilidades de llegar o lo que sea, que por los dados.
Orkos (Adamantio).
Lista grosso modo: 12 Zakeadorez, 10 Grechins con Caporal, Ghazghkull en Kamión con cinco meganobles, 11 chikoz duroz con Doktor en Kamión, una de 12 Akribilladores con Kamión, una de 12 komandos con Snikrot.
Partida muy corta (4 turnos cada uno). Muy disputada. La verdad es que la pantalla del mekániko ayudó mucho a mi rival, pues en el primer turno, dos vehículos deberían haber volado por los aires y otros dos en el segundo, pero en fin... No era mi dia. MI rival jugó bien. Sin embargo, cuando la partida podía haber quedado empate... todo a freír leches. Mis Exterminadores de Asalto, viendo yo que no iba a durar la partida mucho más por el tiempo, decidí jugármela en uno de los objetivos que controlaba, aguantar el chaparrón y quitárselo. Tras una lluvia de disparo, quedó un exterminador que fue cargado por unos gretchin (al chaval se le pasó cargarme cuando ya estábamos en asalto, pero pensé que con las prisas, no habría sido justo no permitirle eso y no habría sido elegante). Al final, un kaporal asqueroso, coló la herida que yo, con una gloriosa tirada de 1... fallé. Perdiendo de nuevo.
Y para colmo, me tuve que ir antes de tiempo por motivos personales...
En fin.