sábado, 6 de marzo de 2010

Misiones de Combate.

Esta mañana me acerqué a la tienda GW y compré el nuevo lanzamiento de Warhammer 40000: Misiones de Combate.

Cuando llegué a casa, me dediqué a echarle un vistazo, y ciertamente, el producto me parece algo decepcionante. Como fanático de Warhammer 40000, me lo he comprado,pero sinceramente... creo que JJ (Jervis Johnson) debería dedicarse a tener las ideas y otros a escribirlas (en ocasiones, me acuerdo de Andy Chambers y su gran trabajo en colaboración con JJ).

El comienzo del libro es interesante. Hay cuatro maneras de jugar las batallas y la verdad es que motiva bastante. Pero más tarde...cuando llevo leídas las tres primeras misiones del Caos y unas pocas más de los Eldars Oscuros, me doy cuenta de que es el homenaje más grande al copiar y pegar que he visto en años. Secciones enteras de las diferentes misiones son eso, idénticas, y sólo varían en el diagrama de despliegue y algunas reglas especiales.

Realmente, así por lo pronto, os comento que existen pocas misiones a las que sacarle el jugo. Ya os comentaré más adelante.

Calificación: 4/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario