martes, 8 de septiembre de 2009

Asesino Vindicare

Siempre me atrajo este extraño personaje y por fin me he decidido a incluirlo en mis lineas.

Sumamente letal a distancia, casi imposible de abatir a disparos, este magnifico personaje es capaz de desbaratar los planes enemigos cuando aun estos ni habían empezado.

Con HP5 disparar su rifle de francotirador "Exitus" es como quitarle un caramelo a un crio. El FP2 de este rifle lo hace mortal por necesidad. Además el poder disparar munición especial en varias ocasiones durante la partida le permite desenvolverse con facilidad en cualquier situación.

Y aquí os presento a mi nuevo fichaje



.

2 comentarios:

  1. Es una pena que ahora no se pueda más que usarlos con Inquisición. La verdad es que la pose de la miniatura es tremenda. Es mi asesino favorito.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, pero bueno sacrificando un hueco de elite para meter a un inquisidor barato yo creo que sigue mereciendo la pena segun para que partidas.

    ResponderEliminar