lunes, 7 de septiembre de 2009

Mi ejército TAU a 1500 Cruzada Púritas (II)

Prosigamos con el artículo de ayer.

La verdad es que como dije, mi ejército TAU fue producto de la improvisación, con el objetivo de tener un ejército más que llegase a los 1500 puntos como fuese y punto. Tenía dos armaduras crisis, que usé como Shas'el con Ordenador de Combate, Lanzamisiles y Rifles de Plasma Acoplados. La verdad es que era una pasada ver la efectividad de estas miniaturas, pero no dejaban de ser dos miniaturas que operaban por separado, aportando su ayuda a las Castas, pero cuando se perdían en combates o de otra manera, el global ofensivo del ejército se resentía. Más o menos, me pasó algo parecido con las Sombras. En un principio metía un Shas'ui con bláster de fusión, pero su HP3 hacía que su rendimiento fuese irregular. Así que pensé que una unidad tan pequeña de tres, que solía aparecer mediante despliegue rápido, no merecía más que sus cañones de inducción por costados o traseros de vehículos.

Era algo evidente, pero hasta que no volví a meterme con los TAU (daos cuenta que es un ejército secundario para mi), que tenía que potenciar el número de armaduras Crisis y Sombras. Ahora tengo conformada una unidad de 3 Crisis versátil (plasmas acoplados, lanzallamas y lanzamisiles) y otra de 6 Sombras que con las nuevas reglas de infiltración, me permiten contar con una unidad buena para entretener y hostigar.

Como siempre se dice, una cosa es el plan y otra cosa cómo se desarrollará la batalla. A ver qué sale. Hace tiempo que no juego a 40K en pachangas fuera del ámbito familiar o de mis amigos más próximos, así que no sé cómo se me dará además con un ejército como el TAU.

Deseadme suerte.

1 comentario:

  1. Seria interesante ver a tus Tau enfrentados a mis Angeles Sangrientos.

    La verdad es que hace tiempo que me apetece hacer un ejercito de disparo puro, pero dudo entre necrones y tau.

    ResponderEliminar