sábado, 5 de septiembre de 2009

Un blog de Warhammer 40.000

Hola a todos. Bienvenidos a El Milenio Siniestro, mi nuevo blog temático referido al universo de Warhammer 40000, del que soy un fanático.

Llevo desde los 14 años conociendo este mundillo, allá por el año 96, aunque ya me sonaba de algo cuando en casa de mi tío, pude ver las ilustraciones del mítico Rogue Trader. Después, a esa edad que os dije, cayó en mis manos el Codex Caos de 2º Edición y a partir de entonces hasta ahora, soy un coleccionista, aficionado y de nuevo, FANÁTICO de este fantástico juego de miniaturas que es más bien un universo por completo.

UN saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Gran hobbi este.

    Si me das permisos para publicar entradas ire subiendo mis ultimos trabajos y las noticias que encuentre por ahi.

    ResponderEliminar