lunes, 2 de noviembre de 2009

Informe de Campaña.



Parece ser que los Orkos se han puesto las pilas este puente y que quizás por el tema del Día de los Difuntos, han decidido por tomar las riendas de esta campaña y no ceder el protagonismo a nadie que no sean ellos mismos. En esto tiene mucho que ver la aparición de Ghazghkull y la compañía de otros grandes héroes orkos como el Viejo Zorwort y el habitual Snikrot. El viernes comenzaron con una apretadísima victoria por desmaterialización contra los necrones, aunque el sábado, mordieron el polvo contra los Puños Imperiales que masacraron a la horda orka al mando de un subalterno del Profeta del Waagh. Hoy, sin embargo, parece que la presencia de Thraka ha sido suficiente para destrozar a los siempre complicados Demonios del Caos. Como quien no quiere la cosa, ha despachado a dos príncipes demonios, tres mastines de Khorne y un par de desangradores. Gracias a esto, y a una partida por DOW, los Orkos se han aupado en la segunda posición de la clasificación con 12 puntos, empatando con el Caos a los mismos puntos y con el mismo número de partidas.

El Caos por su parte, parece decidido a mantener su posición y seguramente, en las próximas semanas, haya un enfrentamiento directo entre los pieles verdes y los herejes para dilucidar quién lleva el peso de la invasión en Meridies. Por cierto, que la Inquisición comienza a temer mucho la influencia de Lord Astragoth y está enviando misiones especiales para localizar bolsas de cultistas y traidores entre las filas imperiales. Será cuestión de esperar a ver cómo evolucionan las cosas.

El Imperio por otra parte no termina de encontrarse a gusto. Si hasta ahora había conseguido mantener la posición, al término de esta semana, eso no es así. Los Marines (Puños Imperiales y Cuervos Sangrientos), con 5 partidas no consiguen sobrepasar a los Necrones y TAU que con menos partidas (4)están en tercera y cuarta posición. Si no fuera por la victoria resonante de los Puños Imperiales en los desiertos ecuatoriales de Meridies, quizás la cosa sería peor.

Los Tiránidos han permanecido sin dar guerra. La Guardia Imperial se desmorona. Las tres partidas vía DOW han sido nefastas (2 derrotas contra TAU y una contra Necrones), aunque su actuación sobre el tablero ha sido muy correcta con su empate contra los imparables Tiránidos la semana pasada.

Para terminar, os pongo una foto del acontecimiento de esta mañana: un Devorador de Almas convertido en Garrapato por el Viejo Zogwort.


No hay comentarios:

Publicar un comentario