domingo, 8 de noviembre de 2009

Planning de Trabajo.

Bueno, llega el fin de semana y como siempre, tengo un montón de trabajo de hobby acumulado y una partida echada de la campaña.

Ayer los orkos al mando de Ghazghkull arrasaron a los Cuervos Sangrientos, a un alto coste en bajas. Al final, sólo quedó el Land Raider Cruzado en pie por parte de los marines. Acabó con dos peñas de orkos y un kamión sin despeinarse. Pero eso será más tarde.

Lo que quiero comentar ahora, unos minutos antes de ponerme a montar más miniaturas, es precisamente la cantidad de miniaturas que tengo atrasadas. Es una cantidad ingente, lo que me lleva a pensar en el nuevo ejército que me he hecho y que junto a los Eldars Oscuros, me faltaba para terminar de coleccionar todos los ejércitos del Milenio Siniestro: los Tiránidos.

La idea me rondaba la cabeza, pero no me terminaba de decidir. Lo veía muy costoso empezarlo, pero el cielo se abrió cuando salió la caja de Space Hulk con sus 22 genestealers incluyendo un Líder de Progenie. Ya la idea empezaba a tomar cariz de poder ser un hecho.

Los últimos rumores tiránidos indican que para Enero tendremos una nueva maravilla llamada Trygon que será adaptada para Warhammer 40000. Eso era otro empujoncito más que necesitaba, un nuevo estímulo. Y finalmente, por desgracia, el cierre de Arcadia me permitió comprar todas las existencias de tiránidos por precios razonables. Así que cuando me di cuenta, tenía un pequeño ejército de 1500 puntos, que estoy montando y pienso ponerme a pintar próximamente:

- 37 Genestealers.
- 1 Líder de Progenie.
- 6 Guerreros Tiránidos.
- 8 Gantes y 8 Hormagantes.
- 1 Zoantropo.
- 2 gárgolas: que estoy pensando ahora convertir los hormagantes en gárgolas para hacerme 8.
- Enjambres de devoradores: que haré empleando los restos de las cajas de genestealers, sumándoles los de las cajas de los Guerreros y esa especie de madrigueras que traen de nuevo las cajas de Genestealers.

Aún me quedan cosas, pero serán para fines del mes de Noviembre. Están clarísimas: Carnifex y Tirano de Enjambre. Nada más termine, a por el Trygon cuando salga. El objetivo son los 1750 puntos. Ahora mismo, no es más que una avanzadilla de la flota enjambre que está asolando el plano oeste del sistema Caladan Secundus.

1 comentario:

  1. no esta nada mal para empezar, un buen puñado de gernestealers con su lider.

    buena idea convertir los hormagantes en gargolas, por ahi se rumorea que en la nueva edicion seran aceradas jeje. quien sabe, estos de la workshop mejoran todo aquello que no venden.

    ResponderEliminar